23 de noviembre de 2013

5 diciembre. CONCIERTO PRESENTACIÓN CIGARRILLOS #3: Nikotina Assessina, Retarded Rebel Rejects y Bufete de Abogados.


ya podemos poner fecha al evento que contaminará del todo las calles de zaragoza: el 5 de diciembre sale a la luz el tercer número, por fin, del cómics y cigarrillos. junto a los jóvenes aburridos, organizamos este concierto de presentación en el que contaremos con tres bandas de lo más infectas: las tres cercanas en impulsos y actitud a vuestro fanzine de tebeos basura favorito.

NIKOTINA ASSESINA. desde las cloacas de la costa daurada invade nuestras tierras esta banda de kinkis asalvajaos. estos tíos llevan haciendo una agresiva combinación de lo más cerdo del punk y lo más macarra del rockabilly desde 2006 y ten mucho ojito, porque a la que te despistes te habrán dao todo el palo. amantes de los cigarrillos, las navajas y los asesinos en serie, el año pasado editaron un 7 pulgadas compartido con los duquesas de alba: un disco que es pura mierda, solo para gente de mal gusto y mal vivir (y de cuya portada, por cierto, se hizo cargo un viejo colaborador del cigarrillos, el infame mocho).

BUFETE DE ABOGADOS. que no os engañen, ninguno de ellos ha acabado la carrera de derecho. los echaron de la facultad después de que se les incautaran 2 kilos de hierba, 75 cápsulas de mescalina, 5 papeles de ácido súper-potente, medio salero de cocaína, una galaxia entera de todo tipo de píldoras multicolores, un frasco de éter puro y 24 poppers... y van los tíos y se montan una banda de punk. no tienen nada grabado pero casi que mejor.

RETARDED REBEL REJECTS. desde el delta del francolí estos hermanos empezaron a trastear con la música desde su más tierna infancia. marginados en el garaje de su casa y con la cara cubierta para no asustar a los vecinos, usaron la basura que les rodeaba para crear sus propios instrumentos y así pasar el rato. con el tiempo, han compuesto un buen puñao de temas con influencias de blues, country, bluegrass, pero todo muy cerdo y retrasado. hace poco editaron una k7 con lencería tapes: pink trash.

así que ya sabes: si te aburres, muérete.


No hay comentarios: