28 de junio de 2013

GG ALLIN

"la sociedad es una gran broma y la única manera de enfrentarse a ella es siendo una broma más grande, nauseabunda, amoral y desagradable, pero sincera". GG ALLIN.

GG ALLIN es, para la redacción del cómics y cigarrillos, uno de los nuevos mitos de nuestro tiempo. buscaba retornar el rock'n'roll a sus raíces salvajes, lejos de los intereses empresariales y, con ello, alcanzar una nueva sociedad. ALLIN se veía a sí mismo como el espíritu capaz de llegar a esto, y en un manifiesto que escribió durante su estancia en prisión en 1990, pedía que se compraran sus discos, que se escribiera su nombre en las calles, en los billetes, que se llamara a las radios para pedir sus canciones... todo con la intención de crear con la música el "arma definitiva de venganza". consideraba su propio cuerpo como el templo del rock'n'roll, y su sangre, su carne y sus fluidos corporales, la comunión con su público. en  esta línea, anunció en la maximum rocknroll que iba a suicidarse en un concierto, con una bomba con la que se llevaría también a todos sus espectadores. lamentablemente, no llegó a realizar tal promesa al morir de sobredosis tras una actuación.

con motivo del 20 aniversario de su muerte, colgamos la siguiente página de JOSE TOMÁS que abrió el primer número del cómics y cigarrillos. con JOSE TOMÁS, como no podía ser de otra manera, contaremos también en el próximo número. si no conoces a este dibujante valenciano, ya puedes darte de cabezazos contra un muro y aprovechar el tiempo perdido. además, ya está anunciada desde hace unos meses la salida de su próximo tebeo editado por AUTSAIDER CÓMICS, CHOF, al que tenemos unas ganas brutales de hincar el diente.




1 comentario:

BUSCA EN LA BASURA!! RadioShow dijo...

...GG ALLIN VERSIÓN "FUCKIN THE DOG"... http://www.youtube.com/watch?v=AeWFOjxb_10